0

No te me corras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antonio Gonzales no tiene pelos en la lengua y siempre va al frente. El todoterreno de la crema es consciente que la recuperación de la “U” se dará mañana ganándole a los “santos” y anulando a Johnnier Montaño.

“Montaño es un jugador habilidoso que sabe jugar con el cuerpo, pero ya lo enfrenté varias veces en los clásicos. Siempre le gané y no hay que dejarlo jugar”, dijo Toñito, quien recordó que varias veces anuló al “10” colombiano, que no pudo con su asfixiante marca.

Gonzales sabe que robándole la pelota e imponiendo su juego se llevarán los tres puntos. “Ellos vienen bien, pero nosotros debemos ser inteligentes para jugarle, quitarle el balón y ser efectivo con las opciones que se presenten”, expresó.La derrota en el Cusco dolió mucho porque habían logrado la paridad transitoria con el festejo de Horacio Calcaterra. “Hicimos todo para ganar en Cusco o sacar un punto importante”.

“Lo teníamos en el bolsillo, todo controlado, pero una pelota parada nuevamente nos malogró todo. No pudimos anotar más goles”, concluyó Toñito, quien es “el feo” para el “Puma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY