0

¡Penal y cárcel!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que no sea un empate para arrancar una sonrisa de oreja a oreja, pero sí para instalar tranquilidad en los que llevan en el pecho el color del cielo, sobre todo en un cotejo donde el local salió con los cuchillos afilados.

Sport Huancayo igualó ayer a uno ante Sporting Cristal en la “Ciudad Incontrastable” en un cotejo que dejó sensaciones de triunfo para los dueños de patio y tintes de injusticia para los didigidos por Roberto Mosquera.

¿Qué ocurrió?, el gol a los 34 minutos de la primera etapa no solo marcó lo bien que está de cara al arco Ángelo Cruzado, sino el bajón innegable de Walter Vílchez.  Le dieron la oportunidad y no la aprovechó. A ello se suma que no jugaba desde hace dos fechas (ante Unión Comercio y Melgar).Lo que vino después se resumió en las manos benditas de Erick Delgado y su acostumbrado repertorio para hacer añicos el peligro en cuestión de segundos. Tapadas de superhéroe en instantes claves...

Ya en la segunda mitad, el estratega rimense decidiría soltar todas sus cartas. Yotún, Cazulo y Sheput se amarraron los toperoles y saltaron con la misión de robar algo. Y de ello se encargó el primero, cuando a los 62’ derrotó de un terrible disparo a Cuerdo.¿Y la injusticia?, en la falta que no le cobraron dentro del área a Luis Advíncula. Se escapó como un rayo y Víctor Hugo Carrillo se tapó los ojos. Quizá ahí se le fue algo más que el empate a un Cristal que hoy se despertó con la certeza de que continúa en el podio del torneo.                 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY