0

Por la victoria: Alianza Lima enfrenta esta tarde a Cienciano en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la fuerza del corazón y el aliento de su gente, “el equipo del pueblo” recibirá esta tarde en la “Caldera” de Matute a un renovado Cienciano del Cusco, que estrena técnico nuevo: el mexicano Raúl Arias.

Como lo dijo Pepe Soto durante la semana,  Alianza Lima “está obligado a ganar para levantar en la tabla de posiciones”. Razón no le falta porque los grones suman 5 puntos  y están en zona de descenso. El partido es a las 3:30 p.m.

José Carlos Fernández y el uruguayo Jonathan Charquero pilotearán el ataque grone y han jurado reventar el arco de los imperiales. “Un partido difícil, pero que tenemos que ganarlo”, nos dijo el buen “Zlatan”.

“Yuyo” Libman representa la seguridad bajo los tres palos y confía en sacar adelante este compromiso para llegar entonados al clásico del miércoles contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional (5:45 p.m.).Alianza se ha presentado como un equipo irregular, pero el juego agresivo es garantía de espectáculo. “Esperemos que los hinchas nos apoyen”, nos comentó “Coco” Bazán, un “obús” por la banda izquierda.

Mientras tanto, el “Papá” trabajó al misterio durante los días previos. El estratega Arias, viejo amigo de Pepe Soto, solo se animó a confirmar la titularida del atacante uruguayo Leonardo Rivero, quien hasta el momento no ha marcado  un solo gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY