30 de Abril del 2012 | 15:27 h

Así te cueste “chamba”

La necesidad de ganar es imperiosa en Universitario, es que ver la tabla de posiciones cerca del sótano les parece injusto a “Chemo” y sus pupilos, pues no solo perdieron tres puntos en mesa, también partidos claves en la cancha.


Por ello, la crema está mentalizada en ganar sí o sí y quiere hacerse respetar en su estadio Monumental.


Saben que será duro porque los santos vienen de pasearse con Sport Boys y tendrán a Johnnier Montaño, su jugador referente en la medular. Por eso “Chemo” ya dispuso la incorporación de John Galliquio y Néstor Duarte en el fondo para darle más seguridad.


“Los partidos no los gana un jugador, pero sabemos lo que juega Montaño y cómo contrarrestarlos. Tenemos que tener cuidado de todo el equipo de San Martín”, disparó Antonio Gonzales, quien tendrá que correr más de la cuenta en la medular.


Ni qué decir del arquero Luis Llontop, el mismo que pidió tener cuidado con las faltas cerca del área.


“San Martín viene en racha, es el equipo más sólido con jugadores que le pegan bien a la pelota. Hay que estar bien concentrados”, aseguró el “Potro”.

¿Y los santos?


La velocidad de Christian Cueva y la potencia de Luis Perea serán claves para romper el cerco crema. Eso sí, Montaño pondrá la pausa y el toque en profundidad cuando sea necesario.


“Estamos creciendo con los resultados obtenidos en las últimas fechas, pero sabemos que esto es largo. Si bien Universitario perdió en el Cusco, hay que tenerle mucho cuidado porque es un club grande”, indicó el defensor colombiano Luis Felipe Cardoza. Asimismo, su goleador Luis Perea precisó: “Será una final de las muchas que afrontaremos”.

Te puede interesar

RESULTADOS