0

Pasa un Burrito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un apretón de manos para romper el hielo, pero las miradas eran de “infierno”. A horas de jugarse el clásico, el chileno Fernando Meneses y Juan Carlos Mariño se encontraron para calentar la previa y se lanzaron un par de “guantazos”.

“Feña” pegó primero con ese timbre de voz propio de los mapochos. “Sé lo que significa este partido y no tenemos ningún problema en jugar en el Estadio Nacional porque ahí nos sentimos locales, como en casa”.

El “10” blanquiazul continuó pegando: “Nosotros tenemos millones de hinchas y vamos a llenar el estadio. Yo quiero ganar este clásico. Cristal tendrá jugadores desequilibrantes arriba, pero Alianza tiene lo suyo, juega con el corazón”.

El “Burrito” Mariño, quien ha jugado en Europa, defendió a la celeste y anunció un duelo aparte con “Feña”. “Alianza es un gran equipo. Meneses es un gran jugador y si por ahí si me lo cruzo le pondré la pierna fuerte. Ya sentirá mi fuerza”, disparó.

“Tenemos un mediocampo y un ataque letales. De nuestra defensa ni preocuparse porque nos han hecho pocos goles, así que estamos bien. Además, no hay de qué temer a Alianza”, continuó pegando Mariño.

Ambos futbolistas, terribles con el balón en los pies, prometieron verse de nuevo, esta vez en el campo, para demostrar su calidad de juego. “No somos amigos, pero en el fútbol el que gana es el que triunfa. Así de sencillo”, concluyó Meneses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY