0

Rainer Torres: Ante San Martín será nuestra revancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rainer Torres prometió bajarse a la San Martín este martes en el estadio Monumental. Es que el volante espera que Universitario se recupere de la derrota que sufrió ante Real Garcilaso.

“Es importante ganar este encuentro ya que nos urgen los tres puntos, no podemos quedarnos, tenemos que seguir sumando, no va ser fácil, vamos a darnos íntegros y solo vale ganar. Tenemos que tratar de ser más regulares para que se den los resultados”, señaló.

El ‘Motorcito’ además indicó que están trabajando duro en la parte física para afrontar los dos choques durante la semana. “Sabíamos la seguidilla de encuentros que se venían, es por eso que, el cuerpo técnico tomó sus precauciones con el preparador físico planificando todo el trabajo de esta semana, somos profesionales y estos retos hay que afrontarlos”, agregó.

Por último espera que la hinchada apoye al equipo en este encuentro ante la San Martín. “Este martes será muestra revancha ante la universidad invitamos a toda la hinchada, su apoyo incondicional es muy importante”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY