0

Sicario del área

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debido a la mezcla de experiencia y juventud que cuenta el cuadro blanquiazul, José Carlos Fernández consideró que  los grones tienen suficientes argumentos para derrotar mañana a Sporting Cristal.

“Queremos hacer un buen partido. Tenemos suficiente experiencia y buen ritmo en el equipo. Suficientes buenos jugadores y determinación. Vamos a estar bien”, nos comentó “Zlatan” a través de su web.

“Es ideal ganarle a un equipo como Cristal en su cancha. Yo me encuentro preparado para jugar todo los partidos, más aún si se trata de un clásico moderno ante Cristal, al que debemos ganarle sí o sí”, precisó emocionado el popular “Zlatan”.

Sobre el aspecto físico, manifestó: “Tenemos que aprovechar estos días para recuperarnos, venimos con una seguidilla de encuentros en comparación a ellos”, agregó Fernández.

Finalmente, lamentó que pese a la llegada de la nueva adminisración, el club aún no ha cambiado en nada. “No veo ningún cambio, todo sigue igual”, disparó el artillero del equipo que dirige Pepe Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY