30 de Abril del 2012 | 14:34 h

Socios en el Real Garcilaso: Ciucci y Pando sueñan seguir celebrando con más goles

Emiliano Ciucci y Andy Pando “dan la hora” en Real Garcilaso tras sus goles a la “U”. Uno es delantero neto, el otro volante, pero ambos tienen algo en común: le anotaron a los cremas y esperan hacer lo mismo ante León de Huánuco para seguir arriba en la tabla.


“La verdad para mí fue el debut soñado. Era la primera vez que jugaba fuera de mi país y lo hice ganando ante a un grande como la ‘U’. Ahora contra León en Huánuco espero se presente la oportunidad de meter más goles. En lo futbolístico, seguiré esforzándome”, precisó Ciucci.

El argentino llegó con un perfil bajo, fue uno de los últimos en arribar al Cusco y es el primero de los refuerzos en ponerse la celeste. “Uno siempre trabaja para ser titular y espero que las oportunidades se me sigan dando, todo dependerá del profesor García”, indicó el jugador que ya ha sido confirmado para estar junto a “Lalo” Uribe en el trabajo de marca y ataque.

Mientras que Andy Pando ya es un “caserito” del arco rival, tiene anotados con la camiseta celeste seis tantos, es el goleador del equipo. “Aspiro a ser el goleador del campeonato. Ahora toca un partido difícil contra León, pero igual vamos a ir a ganar”.
 

Te puede interesar

RESULTADOS