0

“Chemo” se cansó de errores de cremas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo tiene un límite. “Chemo” Del Solar sufrió como nunca en el banco crema y en varios pasajes del partido explotó al ver cómo sus jugadores caían fácilmente en el error. “¡Por la p... m..., coño, caraj... ¡Qué m... hacen!, se le escuchó decir al técnico.

Un duelo personal con Franco Navarro, que data de hace varios años, obligó a “Chemo” a preparar este partido pensando en su revancha. Con el 1-0 estaba feliz, pero después perdió su habitual calma. “Chemo está hecho una bestia”, nos dijeron.

Cuando el zaguero Werner Schuler falló en el primer gol de Christian Ramos, Del Solar miró el cielo indignado. Cuando volvió a fallar en el segundo gol del defensor de la San Martín, le bajó el dedo. “No creo que lo vuelva a poner”, se escuchó luego en el vestuario crema.

La crisis en la que cayó el entrenador de la “U” lo puso al borde la locura. Anoche, en el Monumental, lanzó patadas al aire, se tiró de los cabellos y su camiseta perdió forma. No era el “Chemo” que conocemos, sino un entrenador harto de los errores de sus jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY