0

De la vida Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco, jugando de local en el estadio Heraclio Tapia, igualó 2-2, de manera muy sorpresiva, con el Real Garcilaso del Cusco, que sigue pegadito a la punta del torneo.

Y es que llama la atención el resultado teniendo en cuenta que el equipo del “Maño” Ruiz fue ampliamente superior en el primer tiempo, donde incluso pudieron golear. Sin embargo, el equipo se desmoronó y la displicencia una vez más se apoderó de Reimond Manco y compañía.

Sin embargo, León abrió el marcador muy temprano, apenas a los 7 minutos gracias a Sidney Faiffer, que aprovechó un tiro de esquina que fue peinado por Cardozo y se la dejó servida al popular “pata de mula”.

Pero Garcilaso no es una perita en dulce y se fue con todo en busca del empate. De certero cabezazo Ramón Rodríguez igualó el marcador a los 14’.Luego, fueron muchas, pero muchas opciones desperdiciadas por los locales. Errores, que en la complementaria pasaron factura.

Ya en la segunda mitad, los huanuqueños explotaron de júbilo cuando Cardozo puso el 2-1 a los 54 minutos, tras genial desborde de Pedrito García.Los cusqueños se lanzaron con todo al ataque y el León se terminó por derrumbar, se olvidó de todo lo practicado en la semana y jugó a lo que venga. Seguramente pensando que el partido ya estaba cerrado y el triunfo se quedaba en casa.

Sin embargo, una vez más, el “Ratón” Rodríguez, goleador de los cusqueños, marcó para el Real y decretó el 2-2 definitivo.

Un marcador que le permite llegar al Real Garcilaso a los 22 puntos, con lo que empata en la punta a U. César Vallejo que juega hoy con Sport Boys. Mientras que León de Huánuco se queda con 8 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY