0

Roberto Mosquera: Me da gusto que Soto esté plasmando un buen juego colectivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Alianza está jugando bien, tiene más confianza. Me da gusto que Soto esté haciendo un buen juego colectivo", fueron las palabras del técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, respecto al choque que sostendrá ante los 'grones' en el Estadio Nacional.

"Son partidos diferentes pues los dos equipos tienen historias ricas, es una semana diferente. Si es clásico o no lo dejo para la hinchada y el periodismo. Para mí es un partido importante como todos aunque es diferente. Esperemos que Rengifo pueda jugar y hacer goles porque esperemos verlo en su buen momento", agregó.

La “Mosca” consideró que sus dirigidos han dado la talla ante los clubes protagonistas del torneo Descentralizado. "Jugamos un excelente partido con Universitario, un excelente partido con San Martín, un excelente partido con Vallejo. No pasa por juego sino porque entre equipos grandes puede ganar cualquiera", manifestó.

"Hay una carga que significa ganar todos los partidos. Como deuda pendiente puede ser ganar pero jugamos con San Martín bien, con Vallejo bien y con la 'U' excepcional, pero el marcador dijo otra cosa", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY