0

Un café amargo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Johnnier Montaño, la escasa pero existente barra de San Martín, lo sigue esperando. ¿Acaso se lo cambiaron?, se preguntaron ayer en Oriente alto. ¿Dónde está su desequilibrio?, ¿dónde quedó su habilidad?, dónde, digan dónde...

El colombiano pasó totalmente inadvertido en el campo del Monumental. Desaparecido ante la correcta y disciplinada marca de los merengues. Montaño no acertó una. Jamás contó con la claridad para hacer su fútbol. No fue la sociedad que precisaba Cueva en el medio sector para tentar posibilidades ofensivas.

Es por ello que, apenas terminó el primer tiempo, el “Pepón” Navarro no dudó ni por un solo instante, cambiarlo –por Carlos Fernández–, ya que le había resultado improductivo sobre el tapizón verde de Ate.

Trascendió que, en el vestuario santo al término del primer tiempo, Franco Navarro, técnico de los santos, increpó al colombiano. “El otro día, contra Alianza, te hiciste expulsar por las puras huev..., y ahora, ante la ‘U’, me ‘arrugas’, no me jodas, pues Johnnier”... el “cafetero’ no le respondió nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY