0

Vamos “Papá”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Cienciano intentará enderezar hoy su camino en casa frente a un Inti Gas que viene en alza. El técnico Raúl Arias afrontará su segundo partido con algunas variantes con el fin de que el “Papá” celebre.

Arias anunció el retornó de Christian García, quien cumplió dos fechas de suspensión, y de Yancarlo Casas, quien descansó una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

García reemplazará a Jean Pierre Cáncar en una línea de tres al fondo junto a Penalillo y Javier Pereyra. Casas hará lo propio por Héctor Quintanilla.Ante la ausencia de Carlos Elías (lesionado con un esguince en la pierna izquierda) ensayó en la última práctica con Leonardo Rivero y Juan Cominges.

Tras este duelo los cusqueños seguirán concentrado porque el domingo juegan, también en Cusco, contra José Gálvez, en un inusual horario de las 10:40 de la mañana.

Buscan sorprender

El Inti Gas, por su parte, está dispuesto a dar otra estocada al alicaído conjunto local. El técnico Edgar Ospina aseguró: “Venimos por los tres puntos. Tenemos gente como para proponer. Primero será Cienciano luego Cristal”, disparó.

El partido promete y los más felices son los hinchas, que prometen llenar el estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY