0

A ver si puedes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad César Vallejo, líder y sensación del campeonato, visita hoy al Sport Boys en el bravísimo Callao, que hoy más que nunca necesita de su “batería seria” para celebrar. “Queremos ver el estadio totalmente lleno”, pidieron los futbolistas rosados.  

La “Misilera” la pasa mal en lo institucional, pero  la ONG “Juntos por el Boys” se ha comprometido a luchar por los derechos laborales de los futbolistas y trabajadores. Para eso necesitan del apoyo de los hinchas más fieles.

Para este difícil compromiso, el entrenador Claudio Techera hará un cambio sorpresivo en relación a la oncena que jugó ante la San Martín en la fecha pasada: el mexicano Marco Parra reemplazará a Víctor Rossel.

Por su parte, la escuadra “Poeta” quiere dar el golpe en el Callao y sumar tres puntazos que le aseguren la punta del torneo. “No será fácil”, dijo el técnico Víctor Rivera.

La principal novedad de los trujillanos será la reaparición del capitán Carlos Galván, ausente en la fecha anterior por suspensión. El “Negro” pisará el verde del Miguel Grau con un peinado a lo brasileño Neymar.

PUNTOS EN DISPUTA

De otro lado, Luis De Souza, presidente de la ADFP, anunció que el Boys perderá dos puntos por no presentar sus planillas firmadas, pero LÍBERO conoció anoche que socios rosados y el administrador negociarán para que la resta de puntos no prospere.

“No vamos a permitir que el equipo se perjudique por malas gestiones anteriores”, nos comentó un socio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY