0

El príncipe Carlos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 74 y Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, hizo estallar de júbilo al “Extremo Celeste” con un golazo. Sí, “Loba”, una vez más, como antaño (ya se le extrañaba) fue el héroe de los cerveceros.

Y es que a lo largo del compromiso ante Alianza, el talentoso volante se convirtió en figura. Literalmente se “comió” la cancha, presentó un estado físico envidiable y ya le hace ojitos a Sergio Markarián para el partido de Eliminatorias con Colombia en Lima.  Pero sigamos con lo sucedido ayer en el Nacional. Lobatón considera que los del Rímac hicieron el gasto necesario para ganar y que el empate no es lo más justo.“Jugamos mucho mejor que Alianza. Lamentablemente no se pudo ganar, pero este empate es mezquino, hicimos los méritos para sumar tres puntos”, señaló.

Claro, también le dio su “chiquita” al árbitro, que debió anular el gol de Alianza, pues “Zlatan” estaba en fuera de juego.

“El árbitro no nos favoreció, estuvo del lado de Alianza. Lo cierto es que no podíamos perder ante un rival directo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY