0

¡Para ti Callao!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y así es más fácil entender el delirio en el Callao, su música, sus rincones, el embeleso de la “Juventud Rosada”, por qué esta institución escribe historias épicas como las de ayer. Sport Boys rompió las apuestas y apabulló por 3 a 0 a la Universidad César Vallejo.

Los dirigidos por Claudio Techera se cuadraron en su patio como gladiadores y destruyeron en 90 minutos lo que muchos no pudieron hacer. Aplastaron al líder del campeonato... no le dieron la posibilidad de recitar ningún poema de súplica.

Para lograr dicha hazaña los porteños apelaron a la brujería y a esa “Calavera” de moda. A esa que hoy todos le rezan con una fe única. Carlos Orejuela apareció en dos momentos claves para decir en el Miguel Grau que solo los locales iban a salir con vida.El ariete apretó el gatillo desde los 12 pasos y a los 21 minutos se desató la locura. A los 46’ nuevamente Orejuela diría presente y se encargaría de marcar el segundo.Desde la otra vereda Víctor Rivera y sus poetas poco entendían lo que vivían en esta noche terrible. Y como para que no crean que es un sueño, Manuel Tejada colocó el tercero a los 54’. Otra vez desde el punto de penal.Así Sport Boys cacheteaba esa suerte tan compleja. Llevan cerca de tres meses sin cobrar y ahí están, dando la cara, poniendo el pecho, jugando sin sentidos y solo con el corazón. CONTINÚA EL INFIERNO...

De otro lado, LÍBERO pudo conocer que según la ADFP, los rosados perderían dos unidades por no presentar las planillas de pago. Aunque, hoy socios junto al Administrador Temporal, César Lecca, resolverán dicho dilema para que los puntos se queden en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY