0

Partidazo: Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal en el Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y Sporting Cristal no defraudaron y protagonizaron un partido intenso de principio a fin. Y ese se reflejó en el césped del Estadio Nacional, que fue testigo de una ‘guerra’ entre dos escuadras que se jugaron el orgullo.  

En la primera etapa, Cristal dominó el balón y la más clara estuvo en los pies de Irven Ávila, quien tras un rebote de Libman estrelló la pelota en el palo. La respuesta de la escuadra blanquiazul no se hizo esperar y Fernando Meneses remató cruzado pero apareció Advíncula para sacar de la raya. Así se fueron al descanso.

Al minuto del segundo tiempo, tras una buena combinación entre Jorge Bazán y el chileno Meneses, apareció José Carlos Fernández para poner el primero en clara posición adelantada. El goleador blanquiazul sumó 8 tantos en el torneo y es el máximo artillero.

Al minuto 74, José Shoro apareció por la banda y sorprendió con un centro a ras que sobró a todos menos a Carlos Lobatón, quien llegó por el palo opuesto. El volante lejos de disparar con violencia, se acomodó, giró, descolocó a la defensa íntima y de izquierda batió a Salomón Libman.

Este es el segundo empate consecutivo de los rimenses quienes llegaron a 20 puntos. Por su parte, los ‘grones’ no pueden despegar y siguen en los últimos lugares con 9. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY