0

Máquina celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelta a la página tras el empate frente a Alianza Lima, Carlos Lobatón prefirió no echar más “leña al fuego” y consideró mezquino el resultado (1-1) debido a que Sporting Cristal hizo mejor las cosas en el campo. Sin embargo, amenazó con salir campeón, ya que existe un equipo “Galáctico” en La Florida.

“Estuve alejado por una lesión (tendinitis del tendón peroneo de la pierna derecha), pero ya estoy bien. El fútbol no es de merecimientos, es de quien hace los goles. Propusimos e hicimos un buen partido. Los tres puntos debieron ser nuestros, sin embargo, el error del juez de línea nos perjudicó.

El gol de Fernández nos sorprendió, aunque fue en posición adelantada. Tuve la oportunidad de anotar, pero me hubiera gustado ganar”, dijo Lobatón.El volante comentó que saldrán a ganar al Inti Gas.“Sabemos que Ayacucho será una plaza complicada, pero iremos por los tres puntos. Debo hacer buenos partidos para recuperar mi nivel y poder llegar bien a la selección, pues se viene partidos difíciles”.“Loba” confía que con este plantel saldrá campeón. “Tenemos a los galácticos en Cristal, así que todo rival debe preocuparse en hacer bien las cosas, pues el objetivo es salir campeones. Vamos a construir el título”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY