0

Paren las "Orejas": Groningen y Nápoli luchan por fichar a Édison Flores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Groningen de Holanda hará a más tardar mañana una oferta formal por Édison Flores de 1 millón y medio de dólares. Sin embargo, Nápoli de Italia enviará emisarios a Lima este fin de semana que verán a la “joya” de Universitario en acción ante César Vallejo.

Como se sabe, Grads Fuhler, directivo del conjunto “tulipán”, se encuentra en el Perú siguiendo los pasos del popular “Orejas” y hará una propuesta concreta por el chico de 17 años.La idea es ganarle por puesta de mano al equipo napolitano, que jugará sus fichas para cerrar el negocio.

Carlos Gonzales, empresario del volante crema, ya tuvo contacto con ambos equipos y espera cerrar el fichaje de Flores durante la quincena del presente mes.

Además, el agente FIFA sostuvo ayer una reunión en privado con el representante del Groningen y la negociación va viento en popa. Aunque aún no hay nada finiquitado.

Y es que el interes del VillarrealValencia y Sevilla de España; así como el Twente y PSV de Holanda, también son muy interesantes.Lo cierto es que “Orejas” s e irá al “Viejo Continente” a mitad de año sí o sí. La pregunta es saber dónde. ¿Holanda, España o Italia? Haga sus apuestas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY