0

Salomón Libman: "Si recuperamos los 4 puntos la tabla se vería mejor"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman manifestó que hoy corrió la noticia de que se podrían recuperar cuatro de los seis puntos perdidos por las deudas.

"En la tabla nos quitaron 6 puntos, sino estaríamos cerca del segundo. Hoy nos hablaron que podía haber cuatro puntos que se puedan recuperar y tendríamos 13. Dos puntos si ya están perdidos, los otros esta semana se podrían recuperar, ya no depende de nosotros. Con 13 veríamos la tabla mejor", manifestó en Radio Ovación.

Con respecto al partido que su escuadra empató frente a Sporting Cristal el arquero refirió: "El partido lo teníamos controlado relativamente, queríamos ganarlo, llegó el empate de Lobatón, pero ya pasó y con lo que se dice del gol de José Carlos (Fernández), creo que los árbitros se equivocan para todos".

Para culminar, Salomón dio a conocer su opinión respecto al altercado en el partido de la U entre Miguel Ximénez y su compañero en la selección Leao Butrón.

"No es por justificarlos, pero son cosas de la calentura del partido, no hay que echar más leña al fuego, ya se pidieron disculpas y es tema cerrado", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY