0

Video: Árbitro insultado por el “Tano” Pasman, dirigirá el Perú-Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Conmebol dio a conocer la lista de árbitros para la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. El argentino Néstor Pitana será el juez principal del partido entre Perú y Colombia.

Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Ricardo Casas, ha dirigido a peruanos en la Libertadores: arbitró el Alianza-Jaguares el 2011, donde los íntimos cayeron por 2-0.

La Conmebol también definió que el duelo ante los cafeteros será a las 3 de la tarde.

Lo anecdótico en la designación de Pitana, es que este árbitro se hizo conocido  en el famoso video del “Tano” Pasman, el hincha de River Plate que renegaba y vociferaba palabras de todo calibre mientras veía como su equipo perdía la categoría a manos de Belgrano.

Pues bien, Néstor Pitana fue una de las víctimas de la ira del “Tano”, quien gritó durante el encuentro:  "¡¿Cómo offside la p…. que te p…. Pitana?!”, “¡Dejá patear Pitana!”, “¡Es foul, es foul al defensor, Pitana, es foul la p…. que te p…!”.

Todo el Perú espera que el árbitro argentino realice un buen trabajo este 3 de junio ante los “colochos”, pues de lo contrario renegaremos al igual que el fanático de River.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY