0

Alistan el festejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es un entusiasmo efímero el hecho de soñar con el regreso de los cuatro puntos para los victorianos. Y es que la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, sostendría en los próximos días una reunión con el presidente de la FPF, Manuel Burga, para revisar dicho caso.

Como se recuerda, a los blanquiazules les han quitado seis unidades (cuatro por no firmar planillas -ADFP- y dos por no cancelar a la Agremiación). Solo se podrían salvar los que perdieron con la Asociación, pues ya se presentaron las planillas pagadas de los meses de enero y febrero.

“Nosotros hemos pagado y lo ideal sería que nos devuelvan los mismos. La administradora siempre habla con nosotros y nos manifestó que se iba a reunir con Manuel Burga para ver dicho tema”, confesó el técnico íntimo José Soto.

Cabe destacar que si se llega a concretar la devolución de las unidades, los aliancistas pasarían a la décima ubicación con 13 puntos. Es decir, estarían más cerca de los primeros lugares. Como para soñar en el campeonato, ¿no?

Por lo pronto, más de uno en Matute ya le prendió velitas a todos los santos. Hay que esperar que el pedido sea aceptado y que Alianza vuelva a recuperar lo que es suyo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY