0

Copa Crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un día la Copa Libertadores Sub 20 regresó al estadio Monumental después de ser “secuestrada” por el ex presidente Julio Pacheco.El trofeo ganado por Universitario el 2011 fue presentado en sociedad por la administradora temporal, Rocío Chávez, quien junto al administrador de Right Bussiness, Ayar López Cano, dio ayer alcances de sus 24 días de funciones y aseguró que van por el bicampeonato del torneo más importante de Sudamérica.

Como se sabe, la “U” defenderá su título Sub 20 en Lima desde el 15 de junio hasta el 1 de julio, contando con  Andy Polo, Édison Flores,  Álvaro Ampuero, Cristopher Gonzales, entre otros juveniles del primer equipo.

Los rivales clasificados para la justa son Boca Juniors (Arg), Defensor Sporting (Uru), Junior (Col), Unión Española (Chi), Real Esppor (Ven), Alianza Lima y Sporting Cristal (Per), Atlético Madrid (Esp) y los campeones de Brasil, Bolivia, Ecuador, México y Paraguay.

 “Nosotros somos como los médicos y hemos recibido a un paciente en cuidados intensivos. Sin embargo, vamos a levantar a la ‘U’ para volver a campeonar en la Libertadores”, dijo Rocío Chávez, quien respaldó a “Chemo” contra viento y marea y le pidió al ex presidente Pacheco que entregue los documentos contables del 2011-2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY