0

“Mi novia Carolina es familiar de Montaño y nos casaremos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que el amor no tiene barreras, que sobrepasa colores y camisetas. Está claro que con el corazón no se juega, late a mil por hora por la mujer soñada. Eso es lo que siente Carlos Olascuaga, el crema con pasado blanquiazul que vive un tórrido romance con Carolina, una caleña que no pasa inadvertida vaya donde vaya y que además es la hermana de la esposa de Johnnier Montaño.

Probablemente no tengas los bolsillos llenos, pero por lo visto tu corazón está repleto.No soy de hablar de mi vida privada, pero estoy tranquilo. Desde hace mucho tiempo estoy enamorado y me va bien. Me siento feliz con Carolina.

¿Quién es ella?  Es familiar de Johnnier Montaño.¿Y dónde la conociste?En casa de Johnnier, en una fiesta de cumpleaños cuando jugaba en Alianza, pero como te dije soy de hablar muy poco de mis cosas privadas. Creo que el amor es de dos y no es para ventilarlo públicamente. Solo te puedo decir que soy feliz y que próximamente pasaré a las filas de los casados.¿No me digas que Montaño será el padrino?¡Y por qué no! Con Johnnier hemos sido compañeros en Alianza Lima y es como mi hermano mayor. Es un buen tipo, un gran jugador y amigo que me aconseja y me hace sentir en familia.

Incluso hasta te vendió su carro, ¿eso es cierto?En todas están, ¿no? Es un buen carro, un Mazda 3, para poder moverme al Monumental porque como sabrás soy de La Libertad.

¿Se jugarán sus clásicos de vez en cuando?Nada que ver. Somos grandes amigos.Además de Montaño, ¿qué recuerdos te dejó Alianza?Que me deben ocho meses y en Cienciano cuatro. Por lo tanto, me pasé todo un año jugando gratis. Mi tema ya está en la Agremiación. En su momento, hablé con Pinatte y Carpio, pero no me dieron respuesta. Me fui decepcionado por esa actitud.

Pero en la “U” estás pasando situaciones parecidas.

Ya mejoró un poco la cosa con la administradora temporal. Vamos mejor que a inicios de año y estamos en busca de los resultados para poder subir en la tabla.

¿Qué les está faltando?Suerte en la definición y más concentración para asegurar los resultados. Hemos perdido puntos increíbles.

Viene Vallejo y la vuelta a tu Trujillo querido.

Será algo especial volver a Trujillo, lugar donde tengo a mi familia. Pero lo más importante será ganarle a Vallejo, un rival complicado, pero somos Universitario, un equipo grande que tiene que ganar en cualquier sitio.

¿Cuál es el pedido de “Chemo” cada vez que juegas?Que llegue en profundidad por las bandas, que trate de desequlibrar gestando opciones de gol. Además, que patee al arco porque en cualquier rato anotaré algún gol.

¿Un gol para festejarlo con Carolina?Todos mis triunfos son para ella, mi familia y Universitario. Sé que vamos a pelear arriba porque equipo tenemos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY