0

No vende sebo de Culebra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para nadie es un misterio que André Carrillo se ha convertido en poco tiempo en uno de los nuevos baluartes  del fútbol peruano. La “Culebra” brilla con luz propia en el Sporting de Lisboa y su llamado a la selección cae por su propio peso.

Precisamente, Carrillo no ocultó su deseo de  ser tomado en cuenta para los próximos partidos de la blanquirroja ante Colombia y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas.

El atacante nacional, que recientemente ha sido tazado en 10 millones de dólares, le confesó al portal del diario O´ Jogo su deseo de formar parte del equipo de Sergio Markarián.

“Estoy atravesando por un buen momento en Portugal. El equipo va bien y tengo muchas ganas de ratificar lo hecho jugando por mi selección”, señaló la “Culebra”.

Que duda cabe que el aporte de Carrillo sería valioso de cara a lo que se le viene a la “sele”. Nos jugamos la vida y necesitamos de nuestros mejores hombres que brillan en Europa.

Ante la ausencia de Vargas por lesión, Carrillo podría tener su gran chance de demostrar por qué es la nueva “perla” del fútbol portugués. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY