0

Rendirse ¡¡¡jamás!!!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siente que le cortaron las piernas, que le incrustaron un puñal en el corazón con dos fechas de suspensión.Miguel Ximénez está dolido y tiene razón porque lo dejan fuera de las canchas cuando más se le necesita en la “U”.

 “Da bronca porque me dejan fuera dos partidos cuando a otros -léase Montaño- les dan una fecha. Pero ya está. Habrá que ‘bancársela’ (aguantar) y apoyar al equipo desde la tribuna”, expresó el “Chino”, con cara de pocos amigos.

El goleador crema sabe que la “U” empezará a recuperar el tiempo perdido en materia de puntos. “Hemos tenido mala suerte con algunos cobros arbitrales que nos hicieron perder puntos importantes, pero esto es fútbol y siempre habrá revancha. Universitario volverá a sumar y creo que ante Vallejo será una linda oportunidad”, confesó.

El “Chino” agradeció las muestras de afecto de sus compañeros que lo respaldan a muerte, además de “Chemo” y su comando técnico que solicitaron a la administradora Rocío Chávez que apele por la sanción de Ximénez.“No podemos quedarnos sin el ‘Chino’ dos fechas. Lo necesitamos”, aseguró “Chemo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY