0

Víctor Rivera: De suerte no se está en el primer lugar, ni se ganan dos campeonatos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Vallejo expresó su molestia por los comentarios luego de su derrota y lamenta la lesión de Johan Sotil que lo hja margina del equipo. 

Rivera dijo que “De suerte no se está en el primer lugar, de suerte no se ganan dos campeonatos, puedo equivocarme en algún partido pero siempre me manejo con profesionalismo. Por un partido se oyen comentarios muy mezquinos y otros equipos que son los favoritos de la prensa son considerados los mejores”.

 

En declaraciones para Impacto Deportivo en Hora Punta de Ovación, dijo que “Acá se vive mucho del resultado inmediato, quieren triunfos a los 5 minutos. Este es un torneo muy complicado y todavía el camino es largo”. Agregó que “Hemos hecho hasta el momento un buen torneo y si hemos hecho la cantidad de puntos que tenemos es porque lo hemos hecho bien”. 

 

Sobre la caída ante Boys, comentó que “No es un resultado normal para un equipo que viene puntero, sin desmerecer lo que hizo el rival. Todos piensan que uno subestimó al rival pero no es así”, pero que “hay que mantener la calma, este equipo lo hemos armado para ser protagonista”.

 

También habló sobre la lesión de Sotil. “Johan venía haciendo un buen campeonato, se había integrado bien a la idea de juego pero un pequeño desgarro lo ha limitado de seguir participando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY