0

Dan vuelta en “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fueron cremas y héroes en algún momento de la “U”, equipo que llevan en la sangre aunque ahora defiendan la camiseta del “Poeta”. Carlos Galván, Roberto Jiménez, Johan Sotil y Fernando del Solar expresaron su satisfacción y cariño a la crema, pero... quieren ganar.

carlos GALVÁN: “Será un partido especial con algunos amigos, pero dentro de la cancha somos más amigos. Sé que la Trinchera me guarda cariño y eso quiere decir que los cinco años con la U no fueron en vano”.

ROBERTO JIMÉNEZ: “Es un partido especial, un equipo grande que me dio la dicha de ser campeón en el Perú. Le guardo un cariño grande como a Alianza Atlético, club que me vio nacer como futbolista. Sin embargo, uno es profesional y quiere ganarles”.

JOHAN SOTIL: “La ‘U’ me dio la posibilidad de debutar como profesional, de ser campeón con el profe Cappa, hay un grato recuerdo, pero habrá que correr más que ellos para ganarles. Será duro y parejo”.

FERNANDO DEL SOLAR: “Con ‘Chemo’ nunca nos llamamos antes de los partidos, él es mi hermano y mi compadre. Será especial porque la ‘U’ siempre será mi casa futbolística. Soy hincha crema, pero quiero ganar este partido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY