0

¡Duele que no estés!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Descartado! Así puede titularse el momento de Horacio Calcaterra, quien ayer sobrecargó el abductor de la pierna derecha y quedó fuera de la lista de dieciocho jugadores para el compromiso con el “Poeta”.

El popular “Calca” le confesó a LÍBERO: “Me duele mucho, lo siento pesado el músculo. Es que en la semana fui recargando el trabajo para saber si podía llegar, al final, me quedo fuera, a pesar de que ‘Chemo’ me esperó hasta el último momento”, precisó el volante argentino.Calcaterra expresó que le desea suerte a sus compañeros y que deben ser inteligentes para ir a buscar la victoria.“Nada es imposible en el fútbol y si bien es cierto enfrentamos al puntero, podemos dar el golpe. Dependerá de cómo nos paramos dentro del campo los primeros 25 minutos. No hay que cometer errores”, indicó.El “Calca” junto con su amigo Miguel Ximénez verán el partido por televisión, aunque les hubiera gustado estar los noventa minutos dentro del campo.

“Hablamos con el Chino del mal arranque que hemos tenido con la ‘U’, donde fuimos inhabilitados un mes por la Federación por el tema de los avales de las planillas y después por suspensiones y lesiones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY