0

Negocio de rosas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio hizo el gasto y al final sacó un sufrido triunfo por 2-1 ante el difícil Sport Boys, que ganaba con gol de Carlos Orejuela, pero que pudieron remontar gracias a la efectividad de la dupla conformada por Aldo Olcese y Álex Sinisterra.

El cuadro de Moyobamba dominó el partido, pero careció de efectividad en el área contraria, pues Pacheco y Chávez no supieron aprovechar las oportunidades estando frente al arco de  Guevara. Sus disparos iban por encima del arco o a las manos del portero. Boys, por su parte, supo defenderse bien en el primer tiempo y buscó hacer daño mediante contrgolpe.

Sin embargo, en la segunda etapa, un error defensivo hizo que Orejuela abriera el marcador a los 57’, que enmudeció al público moyobambino.A los 71’, Olcese, con su juego pícaro, hilvanó una jugada con el recién ingresado Celis, quien de fuerte remate puso el empate.En los minutos finales, volvió a aparecer Olcese, que con un pase exquisito para  el colombiano Sinisterra puso el 2-1 final a los 78’. Gol y a celebrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY