0

Don “Balón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Sotomayor

Cusco

No es la primera vez que Miguel Mostto hace un ‘hat-trick’ en un partido. El popular ‘Rambo’  sumó ante José Gálvez el sexto triplete de su carrera y puso fin a una mala racha que empezaba a agobiarlo, por eso decidió quedarse con el balón como recuerdo de su épica jornada. 

“Con este balón ya son tres los que tengo de recuerdo en casa, pero hasta ahora debo haber anotado seis tripletes y de los que recuerdo todos fueron con Cienciano. Eso quiere decir que vuelvo a convertir después de mucho, pero mucho tiempo” indicó mostrando la pelota que se llevó de recuerdo.

“Me siento feliz también porque pude romper la mala racha del equipo y hemos dejado atrás una semana dura como la sucedida frente al Inti Gas cuando los hinchas nos agredieron”, agregó el goleador imperial.

A DIOS LE PIDO

De otro lado, Mostto reveló qué celebró en el primero de sus tres goles mostrando un polo blanco con letras que decían “ Dios es mi Amigo Fiel”. 

“Se conversó con el grupo porque teníamos que confiar en Dios. Sin duda nos iluminó.  Los tres goles se los dediqué a mi madre y mi abuelita por el Día de la madre”, señaló. 

“Ahora ante Cristal espero que Dios nos mantenga en el camino y ganemos de visita. Si me da otro ‘hat-trick’ sería bueno. Espero seguir en racha”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY