0

Víctor Rivera: Es meritorio el primer lugar de la César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad César Vallejo goza del primer lugar del Descentralizado por la buena campaña que viene realizando. Es que no ‘arruga’ ni de local ni de visita y eso lo resalta su técnico Víctor Rivera.

"La función de uno como técnico es tener las herramientas y alternativas para mejorar. Después de un partido con Boys donde no lo hicimos bien, con un score engañoso, se practicaron algunas variantes contra la 'U' y gracias a Dios se dieron los resultados. Desde el primer día de la pretemporada nos dijimos a nosotros mismos que íbamos a luchar, no que éramos candidatos al título y hay que seguir compitiendo. Sin duda es meritorio el primer lugar de la César Vallejo", indicó el estratega de los ‘Poetas’ a Radio Ovación.

Sobre el partido ante Universitario, donde ganaron 2-0 con goles de Claudio Velásquez, el ‘Chino’ confesó que estudió a Andy Polo y Édison Flores para taparles sus salidas."Con Paolo de la Haza y Landauri por banda podíamos cerrarle los espacios a Polo y Flores en su ida y vuelta. Además puse a Pérez para que ganara los rebotes y deje libre a John (Hinostroza)", agregó.Finalmente señaló que esperan tranquilamente el retorno de Johan Sotil. "Lo de Johan lo hemos manejado responsablemente para que pueda llegar en la mejor de sus condiciones y no esté expuesto a una nueva lesión", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY