0

Buen ‘Diente’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Retornar al nivel que le sirvió para consolidarse como goleador del Descentralizado 2011 y ayudó a Juan Aurich a conquistar el título, genera más ganas de trabajar a Luis Tejada, quien espera continuar rompiendo las redes rivales. Tal y como lo hizo ante Alianza Lima.

“Estoy contento por los goles. Siempre trabajé con perfil bajo, sin hacer mucho escándalo, y no tengo por qué cambiar ahora. Lo bueno es que salimos del mal momento y apuntamos al bicampeonato”, remarcó.

Asimismo, el panameño descartó sentirse presionado por el técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, como se especuló. “Ningún DT me mete presión y menos el de mi selección, él convoca a los que le parece. Eso sí, habló conmigo en la interna”, recalcó.

Además, Tejada lamentó el mal momento por el cual atraviesa Alianza Lima: “Es un excelente rival pero pasa por un momento que nadie quisiera vivir. Seguramente darán que hablar al arreglar su situación”.

Sobre el duelo del sábado contra el “Checho” Ibarra, “Panagol” refirió: “Lo respeto, es el goleador histórico acá en Perú.  Pero nosotros jugamos en casa y nos quedaremos con los tres puntos”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY