0

Llena lo que toca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras su figura aparecía por el aeropuerto Jorge Chávez, la hinchada convertía los murmullos en gritos de esperanza. La llegada de Jefferson Farfán era como la de un ícono musical en nuestro país, la “Foquita” alborotó todo el Jorge Chávez.

“Farfán...tenemos que ganarle a Colombia”, “‘Foquita’ llévanos al mundial”, “Grande Jefferson”, eran las frases que decían a viva voz los fanáticos, mientras el jugador trataba de caminar.

“La verdad que estoy muy contento de regresar a mi país. Espero que las cosas nos vayan de la mejor manera con la selección”, mencionó el mediocampista del Schalke 04.

Asimismo, Farfán habló de su permanencia en los “Reyes azules” de Alemania. “Estoy contento por la renovación de mi contrato”, sostuvo, mientras más gente se tomaba una foto con el jugador.

Fue tal el mar de público que hubo alrededor de la estrella del Schalke, que al jugador no le quedó otra que ingresar a su vehículo lo más rápido posible.Cabe señalar que “Jeffri” llega en gran forma para el amistoso de este 23 ante Nigeria y a los cotejos de Eliminatoria frente a Colombia en Lima y Uruguay en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY