0

No me hagas esto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los números son los mejores jueces de los técnicos. Y eso lo sabe muy bien “Chemo”. Su equipo no camina, no ata ni desata y, ojo, no se trata de una cacería de brujas. Lo demuestra su pobre estadística.

El técnico de Universitario sabe que a Unión Comercio tiene que ganarle sí o sí este viernes para que los “fantasmas” se disipen, pero hay gente que ya no lo ve con buenos ojos.

Rocío Chávez, la administradora, ha manifestado que respalda la labor de Del Solar. Sin embargo, ese no es el pensamiento de la nueva comisión de fútbol, presidida por Rafael Rizo Patrón. A ellos sí les interesa lo futbolístico. Es así que se puso sobre el tapete el nombre de Juan Reynoso. Sí, el “Cabezón” nuevamente asoma por Ate.

Aló, “Cabezón”

LÍBERO conoció que el técnico merengue habría llamado, el lunes por la noche, a Reynoso para preguntarle quién lo está acercando a la “U”. Además, lo habría persuadido de no confiarse de las personas que lo quieren de vuelta.

Es así que Reynoso tomaría las riendas del club apenas culmine la primera rueda del torneo. Y es que él es del agrado de la Comisión de fútbol.  Además, eso de que le ratifican la confianza siempre es que estás con las horas contadas. ¿O  no?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY