0

¡Se lo bajaron!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya habíamos olvidado su apelativo de ‘Fosforito’, pero con su actitud mostrada en Trujillo ante Vallejo, Antonio Gonzales nos hizo recordar sus inicios en el fútbol profesional.

La Comisión de Justicia de la ADFP le impuso una sanción de cuatro fechas por juego violento y agresión contra el árbitro Giovani Quevedo.El  hombre experimentado de la ‘U’  había acumulado su quinta amarilla con una falta contra Edwin Pérez y luego complicó su situación con la expulsión por golpear a Alexánder Sánchez.

Además, el informe del juez fue lapidario, pues ‘Toñito’ le dijo palabras de grueso calibre y también insultó a su madre después de ver la roja.De esta manera, la ‘U’ pierde a un hombre muy importante en el esquema de ‘Chemo’. ‘Toño’ no sabía de la sanción, se la comunicaron ayer en las prácticas.

El  jugador se sentó sobre una pelota y su cara lo decía todo: sabe que perjudicó. La inhabilitación de cuatro jornadas no solo lo marginará del campeonato Descentralizado.

Gonzales se estaba ganando la confianza de Markarián en la selección y el hecho de no jugar le impedirá llegar con buen ritmo a los choques eliminatorios ante Colombia y Uruguay.

El jugador evitó dar un pronunciamiento sobre lo registrado y en silencio cumplirá esta dura sanción. Ya qué le queda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY