0

Seco y volteado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Digamos que sería un trago amargo el que beberá Salomón Libman en los próximos días. Y es que el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Luis  Naval, aseguró que todo dependerá del informe que efectúe el árbitro Iván Chang.

“Veremos inicialmente qué dicen el árbitro y el comisario. Posteriormente, tal vez tengamos que citar al involucrado para que formule sus descargos”, sostuvo Naval.

LÍBERO pudo conocer que en dicho informe solo se consideraría un empujón del guardameta íntimo al jefe de prensa del Juan Aurich, Miguel Morales. Ello influiría que sea una sanción menor.

Por su parte, Libman indicó: “Nada justifica mi reacción, pero es parte de la calentura del partido. Me aguanté porque pudo acabar peor. Lo dejo como un incidente y todas esas cosas me sirven de experiencia”.

“Yuyo” agregó que “pónganse en mi lugar, yo soy un ser humano. Estás perdiendo tres a cero, te sacan ‘cachita’ y encima te insultan”.

En tanto, el periodista Miguel Morales expresó: “No le di motivos a Libman para que reaccione así”. Cabe señalar que el guardameta será sancionado esta fecha provisionalmente, posteriormente sería castigado con una más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY