0

Volvió pa’ dar una manito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Llontop no olvidará nunca el buen momento que le hicieron pasar sus compañeros ayer por la mañana en el Monumental. El “Potro”, entre bromas, recibió la buena suerte de todo el plantel antes de ser operado de su lesión a la muñeca esta tarde.

“La intervención de Luis será complicada y necesitará una buena rehabilitación para acortar la recuperación. En el mejor de los casos, tardaría un mes y medio y en el peor, dos”, señaló Luis Ramírez, médico de Universitario.Cabe recordar que la fisura a la muñeca izquierda que sufre el golero es la misma que alejó de las canchas por siete meses a Leao Butrón, quien vio casi toda la temporada 2011 desde la televisión.Llontop, quien ingresará al quirófano de la clínica Cerema a las cuatro de la tarde, recibió de los utileros “Pajita” y “Zapatito” un detente de la Virgen de Guadalupe para salir con éxito de la operación y volver pronto al arco crema.

Por ahora, el arco de la “U” será de Carlos Cáceda, y por buen tiempo. Pero todos esperan que el “Potro” vuelva pronto. “Si vuelve en un mes y medio, sería un récord. Le tengo fe”, finalizó el médico “merengue”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY