0

Angelito negro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras el suspenso aún continúa sobre la sanción que recibirá Salomón Libman por agredir al jefe de prensa del Juan Aurich, Miguel Morales, se confirmó que el guardameta victoriano no viajará a Moquegua para el cotejo de mañana ante Cobresol.

“Efectivamente, mientras esté en suspenso su sanción, el señor Libman no puede jugar”, manifestó el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Luis Naval.En tanto, LÍBERO pudo conocer que en La Victoria tienen la idea de apelar la sanción de la CJ-ADFP, pues consideran que hubo una provocación de parte del señor Morales y que no estaba ubicado en la zona correcta.

De otro lado, el guardameta Ángel Azurín -quien estará desde el vamos ante Cobresol- confesó que viene hablando con Libman sobre su participación en el primer equipo justo en una prueba de alto riesgo.

“Salomón me vacila, pero todo en buena onda. Me ha dicho que me la ha dejado fácil. Pero no lo veo así, Cobresol es un equipo complicado, que viene de perder, creo que los dos vamos a salir a proponer. Alianza va a querer ir a ganar como siempre y es una responsabilidad grande tapar aquí”, sotuvo Azurín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY