0

¡Yo mando!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los ‘cables pelados’ y lleno de argumentos para cuadrar a cualquiera, así recibió ayer en la Videna el estratega de la selección, Sergio Markarián, al arquero de la San Martín, Leao Butrón.

En una aparente discusión con ademanes por doquier, el “Mago”  le habría insinuado al “1” albo su posible ausencia para los próximos partidos de la bicolor, debido a su falta de ritmo futbolístico por una sanción de cuatro fechas que afronta.

Según fuentes cercanas al futbolista, este fue a la villa nacional precisamente para ‘asegurar’ su presencia en los duelos contra Colombia y Uruguay, pero no contaba con el ‘estate quieto’ que le metería Markarián.

“Butrón está incómodo porque desea jugar por la experiencia que tiene. Nadie mejor que él para tapar ante Colombia, pero el profesor se molestó por el atrevimiento de ir y encararlo”, confesó la fuente.Lo que se pudo saber es que el “Mago” Markarián ya tendría decidido el nombre del arquero que atajará en los dos próximos duelos de las Eliminatorias: Diego Penny, sí, el portero del Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY