0

Con sed de revancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la mente de Pepe Soto aún deambula aquel recuerdo del año pasado cuando Javier Chirinos, su entrañable amigo, le ganó el pase a la final de la Copa Libertadores Sub-20.

En aquella ocasión, la “U” venció a Alianza en una infartante definición por penales y la tristeza invadió al actual técnico del primer equipo blanquiazul, que buscará cobrarse la revancha.Y es que Chirinos es el flamante técnico de Cobresol, rival de hoy de los “grones”. A propósito de eso, el DT de los moqueguanos habló con LÍBERO y recordó los duelos con Pepe.

“Tengo una gran amistad con él, desde que jugamos en Municipal allá por 1991. Hablamos con frecuencia y le aconsejo mucho. Sin duda, lo de la Libertadores Sub-20 fue especial. Espero que la suerte me acompañe nuevamente”, señaló Chirinos.

Y agregó: “Le gané el pase a la final, pero no creo que exista revanchas porque en reserva el me ganó dos veces. Es decir, estamos a mano. Será un lindo partido”, refirió el DT.

“Pepe” lo respetaPor su parte, Soto no se guardó ningún elogió hacia Chirinos y hasta lo llamó ídolo, pero el técnico buscará sacarse esa espinita clavada.

“Quiero desearle éxitos, creo que va a ser un lindo partido, nos conocemos. Trataremos de plantear mejor el partido. Como siempre lo he dicho, él es mi ídolo, un referente para mí. Espero ganar esta vez”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY