0

Erick Delgado: Espero retornar en la segunda rueda del torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El golero de Sporting Cristal se mostró confiado en poder regresar al arco rimense en la segunda rueda del torneo, tras recuperarse de las lesiones que sufre.

"La rodilla también me dolía mucho pero no le tomaba tanta atención pero cuando me hicieron la resonancia arrojó que el menisco estaba roto y sinceramente no sé cómo pude jugar así pero creo que mis ganas y el deseo de apoyar al equipo pudo más que el dolor. Igual voy a estar parado un mes por las dos lesiones y espero volver con fuerza para la segunda rueda", dijo el ex golero de la selección peruana.

 

Delgado no ataja de titular pues además tiene una lesión en los meniscos. "Era preferible parar y no fregarme más por el problema en el abductor y de una vez operarme de los meniscos que lo tenía roto hace un par de meses", agregó en su web oficial. Por último comentó sobre la seguidilla de polémicas en torno a los arqueros de la selección (Butrón y Libman suspendidos).

 

"Hay otros colegas que pueden atajar. Solo hay que darles todo el respaldo y que se sientan seguros y útiles al equipo y que su convocatoria sea por méritos y no por necesidad", finalizó el popular 'loco'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY