0

Escondió el Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá los culpables se equivocaron al sacarle los boletos de avión un poco tarde. Seguro Italia está lejos, pero no tanto del nivel que Andy Polo mostró en la temporada pasada.

En este 2012 se ha perdido en el pecado maldito de la fama,  ha caído en el descuido de su estado físico y en los comentarios de esa gente que lo atornilló con tantas palmaditas hipócritas.

Frente a Comercio repitió la película de terror de la hinchada merengue. Nunca desequilibró por el sector izquierdo, encaró a la nada y definió como si el resultado fuera otro.

¿”Polito”?, ¿la “Joya”?, se escuda en el silencio, en la mirada al suelo y en el “déjenlo tranquilo” de los alrededores. Le queda poco con la crema y sus hazañas se están convirtiendo en tormentos.

Melgar en Arequipa y Sport Huancayo en Ate serán los últimos partidos del delantero con Universitario. Después tiene que partir al Génova para iniciar la pretemporada.Que se marche de una vez. Que se aleje de su presente y que nos diga con su fútbol en Europa que todo esto es solo un mal momento. No queremos otros botines colgados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY