0

Están que vuelan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sacar cobre. Alianza Lima, el equipo del pueblo, juega hoy de visita con el enigmático Cobresol en Moquegua. “Pepe” Soto hizo énfasis ayer en la definición y en plena practica gritó: “¡Hay que ganar como sea!”.

Y es que ese es el único resultado en mente, pues siguen relegados en la tabla y es hora de enderezar el camino para acercarse a los punteros.

Vale decir que el conjunto moqueguano estrenará técnico: Javier Chirinos, campeón el año pasado con Universitario en la Copa Libertadores Sub-20. El DT quiere empezar ganando y en la previa no ha dejado ningún detalle al azar.

Alianza llegó ayer a Tacna cerca de las 7:30 p.m. Cenaron y luego viajaron en Bus, por dos horas, hasta Moquegua donde fueron recibidos (cerca de la medianoche) por un nutrido grupo de hinchas.

“Zlatan” va con todo

Ya en lo futbolístico, el equipo de La Victoria seguirá apostando por la dupla José Carlos Fernández y el chileno Fernando Meneses, que tan buenos resultados ha dado.

De “Zlatan” hay que decir que ayer la “rompió” en el entrenamiento. Jugó como si se fuese un partido oficial. Voló”, cabeceó con todo, se revolcó, terminó con las piernas raspadas, pero por Alianza todo vale, todo cuenta.

Tres veces reventó las redes y hoy promete ser nuevamente el héroe íntimo para  festejar con esa locura que solamente alguien como él lo puede hacer.Además, tratarán de olvidarse del amargo 3-0 recibido días atrás por el Juan Aurich de Chiclayo. Eso ya es cosa del pasado.

En Moquegua la expectativa es grande y se prevé que estarán más de 20 mil fervorosos hinchas en el estadio 25 de Noviembre.

Esperemos que haya fútbol del bueno, espectáculo y muchos goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY