0

La tierra lo llama

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia parecía distinta para Universitario, sobre todo cuando Horacio Calcaterra agitaba a la Trinchera Norte a los 13 minutos del primer tiempo. Era el primer grito, ese que se apagó con el correr de los minutos.

La “Momia” fue uno de los pocos cremas que resaltó en una noche oscura para los dueños de casa. El “10” argentino no pudo festejar del todo ante su ex Unión Comercio.

“Lamentablemente, no se pudo sumar. Perder de locales ante toda tu gente duele mucho. Debemos buscar soluciones inmediatas para salir de la posición incómoda en la tabla”, sostuvo.

Asimismo, el mediocampista merengue mencionó: “Más allá del gol que marqué, siento que perdió fuerza porque no se pudo lograr el objetivo. Necesitábamos este triunfo, pues veníamos de una derrota ante Vallejo. Tenemos que seguir trabajando”.

Cabe señalar que el volante de Ate llegó al partido entre algodones, ya que presentó un problema en los abductores. Pese a ello, el cerebro se puso los botines y le pidió al técnico José del Solar estar en la noche de ayer.

“Tuve algunas molestias, pero ya está. La verdad, que uno está caliente por la forma como se perdió. Nadie pensaba en un panorama como el que se dio. Tenemos que asumir, porque esto es responsabilidad de nosotros”, explicó.

Lejos de una jornada para el entierro, ayer Calcaterra nuevamente mostró el lado más brillante de la moneda. Esperemos que el momento opaco de la “U” no lo atrape.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY