0

Médico de la selección: Carlos Zambrano estará listo para el partido contra Uruguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Segura, médico de la selección peruana, brindó un análisis sobre el estado de Carlos Zambrano y afirmó que si bien no es una lesión complicada, lo más probable es que se pierda el partido con Colombia y llegue en buen estado para el duelo contra Uruguay por las Eliminatorias.

"Carlos Zambrano tiene 6 días de lesión, en realidad la lesión ha sido el sábado; será examinado, ya no tiene molestias, la resonancia la recibimos ayer y fue una lesión pequeña que nos da la posibilidad de que lo tengamos para el segundo partido ante Uruguay, todo depende de la evolución para que llegue ante Colombia", afirmó.

Sobre Rinaldo Cruzado, cuya reciente lesión ha preocupado al comando de técnico encabezado por Sergio Markarián, dijo que "Es una lesión muscular pequeña, este lunes van a someterlo a una resonancia magnética pequeña, hay una primera ecografía para ver el grado de la lesión. No puedo determinar el tiempo de su recuperación si no tengo un diagnóstico exacto".

Finalmente, señaló que Juan Vargas "Está evolucionando adecuadamente de una rotura de ligamento interno de la rodilla”, mientras que Alberto Rodríguez "Ya está haciendo partidos de práctica con su equipo, dicen que puede jugar este fin de semana, ojalá sea así. Desde el punto médico ya está de alta, habrá que verlo en la parte física y técnica". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY