0

No es pa’ reírse

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima no fue el ‘reino’ que le pintó “Pocho” Alarcón en su momento a Fernande Meneses. Es que la crisis económica hace correr a cualquiera del club, por lo que el chileno está cerca de abandonar Matute y volver a su país para reintegrarse a la Universidad Católica.

El diario La Tercera de Chile publicó ayer que el popular “Feña” llamó por teléfono al gerente deportivo de La Católica, José María Buljubasich, en una decisión desesperada pidiendo su retorno.

“Me llamó Meneses. Me dijo que quería volver al club y que estaba preocupado. Me explicó que tenía una cláusula para desvincularse de Alianza en cualquier momento”, contó el directivo al medio mapocho.“Feña” solo está a la espera del fallo que emitirá el  Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago este 29 de mayo, debido al juicio que le entabló la U. Católica por desligarse, según ellos, unilateralmente del club.  

Si la justicia le da la razón a “La Franja”,  Meneses deberá solucionar su desvinculación de Alianza, pues de lo contrario  debería pagar una fuerte suma  de dinero a los ‘grones’, salvo que el club chileno pague la indemnización.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY