0

No paran de sufrir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lamento de la sufrida barra crema es una costumbre de los últimos tiempos. “Que se vayan todos”, dice una de las canciones que la Trinchera utiliza para expresar su impotencia por un mal resultado en casa.

La derrota de ayer ante Unión Comercio es la cuarta consecutiva en el Descentralizado y la segunda en el Monumental. Y como si eso fuera poco, también es la segunda vez que le voltean un partido que parecía controlado.

El esfuerzo de los juveniles ya no alcanza. Eso se vio claro en los goles de García, Olcese y Celis, quienes no tuvieron problemas para superar la débil resistencia del arquero Cáceda, Schuler y Chávez.La experiencia de John Galliquio y Rainer Torres tampoco es suficiente. El gol de Calcaterra solo fue un efímero momento de emoción gracias a un error de Vidal Sosa. Nada más.

La apertura del marcador no los impulsó a seguir levantando. La picardía de Flores se perdió en medio de camisetas rojas, Polo ratificó que solo piensa en irse.

La ‘U’ en estos momentos parece un barco a la deriva, con un capitán Del Solar que hace rato ha perdido el crédito en la nueva administración.El técnico todavía no es capaz de plasmar una identidad de juego con el poco material humano que tiene.

Universitario está tan grave que le permite a Unión Comercio ganar su primer partido en Lima desde que subió a la primera división. Los hinchas son realistas, pero fieles. Saben que el objetivo de este año es salvarse de la baja, suena duro, pero es el presente.

Que se vayan todos no puede ser una solución, ¿no sería mejor que vayan todos al Monumental a apoyar?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY