0

[VIDEO] Hizo su ´negocio´: Unión Comercio derrotó 3-1 a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro que dirige José del Solar no pudo mantener la ventaja que les había dado Horacio Calcaterra y sumó su segunda derrota en casa.

A pesar de que el volante argentino había adelantado para los ´merengues´a los 13 minutos con un buen tanto y hacía presagiar una victoria para Universitario, el equipo ahora dirigido por Mario Viera logró igualar a los 29 minutos gracias al tanto de Luis García.

 

Comercio quería seguir sumando puntos y escalar posiciones, por eso buscó el tanto que les de la victoria y Aldo Olcese le dio la victoria con un buen tanto a los 69 minutos, incluso pudo aumentar la cuenta pero no logró concretar. Finalmente Ronal Céliz anotó el tercero en la última jugada del partido.

 

Con esta derrota, Universitario se queda penúltimo en la tabla con siete unidades y a la espera de lso resultados de Alianza Lima, Sport Boys que podrían alejarse y si el colero Cobresol suma, se acercaría a un punto. Mientras que Comercio logró su primera victoria ante Universitario en el Monumental y llegó a la sexta fecha con 18 puntos, aunque falta que la jornada se complete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY