0

Convocan a Chorri

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si mañana Roberto Palacios es visto trotando en los campos de la Videna, vistiendo ropa de entrenamiento y saludando a todos muy sonriente, no se sorprenda.

El “Chorrillano” fue confirmado por Sergio Markarián para el duelo amistoso contra Nigeria, y por ello trabajará duro y parejo para encontrar su mejor performance física el día de su despedida definitiva.

Palacios jugará 30 minutos ante la selección africana que será para los nuestros una suerte de termómetro con miras al duelo eliminatorio contra Colombia el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional.

Cabe agregar que con la presencia de Palacios en San Luis, el seleccionador uruguayo también busca encontrar un mejor ambiente de camaradería que ayude al plantel conseguir su próximo objetivo.La selección jugará contra Nigeria el próximo 23 de mayo en el coloso de José Díaz.Pero si desde ya la despedida colosal de Palacios genera alegría, la recuperación de Carlos Zambrano, llamado a ser el cancerbero del goleador colombiano Radamel Falcao, lo colmará de satisfacción.

Teófilo Vilca, responsable absoluto de su puesta a punto, aseguró que “en dos semanas” lo tendremos tocando pelota. Dios lo oiga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY